Community Manager en Gijón - Social Media - RRSS - Las 4 P's Marketing
517
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-517,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Social Media

 COMMUNITY MANAGERS EN GIJÓN

SOCIAL MEDIA

Somos expertos community managers en Gijón. Creamos tu estrategia de contenidos y social media personalizada, basándonos en tu situación y necesidades.

El marketing de contenidos es fundamental en la actualidad, tanto para generar notoriedad de marca como para favorecer tu posicionamiento online y así captar nuevos clientes y mantener los que ya tenemos.

Cada día nuestros clientes y usuarios quieren de nosotros información útil y de calidad, que además es una gran forma de darnos a conocer y captar nuevos clientes. Para ello, tener un blog es imprescindible. Será nuestra forma de ofrecer esa información que demanda nuestro target y las redes sociales serán nuestro canal de difusión.

las-4-P-Marketing-Social-Media-Marketing-Online-Marketing-Estratégico-Diseño-Web-Gijón-Asturias-28

Vivimos en la era de las redes sociales

Cada día es más importante tener presencia en las redes sociales más adecuadas para cada tipo de negocio y tener una estrategia para cada una de ellas. Podemos ayudarte con la gestión de tus redes sociales para llegar a cada vez más público y conseguir así un mayor número de clientes.

Facebook

Facebook es la red social más utilizada. Millones de personas lo utilizan a diario para conocer las novedades de sus marcas favoritas e interactuar con ellas. Cuidar la estrategia en esta red social es vital para cualquier empresa del ámbito que sea.

Twitter

Tener un perfil de Twitter activo puede ser una gran forma de interactuar con nuestra comunidad y responder a sus dudas. Además es una gran forma de compartir nuestros contenidos y comunicar nuestras novedades.

Instagram

Instagram es la red social de moda. Es la más visual, por lo tanto hay que cuidar mucho la calidad de nuestras imágenes. Es una muy buena forma de exponer nuestros productos a los potenciales clientes y de mostrar el día a día de la empresa de una manera cercana a nuestra comunidad.

Linkedin

Linkedin es una red social profesional. Es interesante para algunas empresas compartir sus noticias y novedades por esta vía, sobretodo las que están orientadas a ofrecer servicios B2B.

Google +

Google + es una red social un tanto diferente. Aunque su uso no esté muy extendido, sí que tenemos que cuidar nuestro perfil en ella, porque nos ayuda con nuestro posicionamiento orgánico.

Youtube

YouTube es conocido por todos como una plataforma para poder compartir y ver vídeos. Su uso puede resultar muy interesante para las empresas, porque en la actualidad el contenido visual está ganándole terreno al contenido escrito.

Un plan de social media personalizado y adaptado a nuestra empresa nos ayudará a ganar clientes y a mantener a los que tenemos. Somos expertos community managers en Gijón, ¡contacta con nosotros!