Marketing en Asturias - Estrategia de negocio - Las 4 P's Marketing
515
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-515,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marketing estratégico

Somos expertos de marketing en Asturias

Si eres una pequeña o mediana empresa y ya te has dado cuenta de que necesitas ayuda con tu estrategia de marketing, estás en el sitio adecuado para impulsar tu negocio. Te ofrecemos nuestros servicios de marketing en Asturias.

¿QUÉ ES EL MARKETING?

Todo el mundo habla de marketing y todo el mundo hace marketing, pero…¿qué es de verdad el marketing? Es simplemente «la ciencia de crear valor», es decir, la forma en la que satisfacemos a nuestros consumidores, superando su percepción de valor, para que estén dispuestos a elegirnos.

¿QUÉ ES EL MARKETING ESTRATÉGICO?

El marketing estratégico es el proceso de análisis gracias al cuál, podemos examinar las oportunidades que nos ofrece el mercado para trazar así nuestra estrategia de desarrollo de productos o servicios.

El objetivo del marketing estratégico es el crecimiento a largo plazo del proyecto.

¿QUÉ ES UN PLAN DE MARKETING?

El plan de marketing es un documento escrito en el que se exponen los objetivos que se quieren alcanzar durante un periodo concreto y para los cuáles ha sido necesario una investigación previa y un análisis de los datos obtenidos. Se detallan también las acciones que son necesarias para lograrlos.

NUESTRO TRABAJO ES CREAR VALOR

La percepción de valor es algo muy subjetivo.

Nuestro trabajo es ayudarte a encontrar tu público objetivo y conocer sus necesidades. De esta forma, podemos buscar la manera de satisfacer sus deseos, aportándole aquello que realmente le motive a decantarse por tu producto o servicio en lugar del que ofrece la competencia. Somos expertos en marketing en Asturias.

¿Crees que necesitas ayuda con la estrategia de tu negocio?

¿Quieres empezar a implementar acciones de marketing para crecer?

No lo dudes, ¡contacta con nosotros!

Nuestro proceso:

Investigación

Realizamos una investigación sobre el micro y macro entorno de la empresa para poder obtener un diagnóstico acertado sobre la situación de la misma.

Análisis

Analizamos los datos obtenidos en la investigación para obtener conclusiones y contemplar los distintos escenarios que se pueden plantear.

Objetivos

Definimos los objetivos que queremos alcanzar en base a los puntos anteriores. Deben ser alcanzables, medibles, específicos, realistas y limitados en el tiempo.

Estrategia

Trazamos la estrategia del plan de marketing a seguir en función del análisis de la investigación y de los objetivos que hemos marcado.

Plan de acción

En base a la estrategia, trazaremos el plan de acción, es decir, las diferentes acciones que debemos llevar a cabo para que se cumplan nuestros objetivos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto del coste de llevar a cabo todas las acciones contempladas en el plan de marketing.

Puesta en marcha

¡Éste es el momento en el que todo empieza!

Revisión y actualización

Durante el año pueden ocurrir muchas cosas que no se plantearon en un principio, por lo que el plan de marketing está siempre revisándose y actualizándose para hacer frente a estos imprevistos.

VENTAJAS DE UN PLAN DE MARKETING

Identificamos las amenazas y oportunidades que aparecen en el mercado.

Evaluamos con exactitud nuestra situación interna y los recursos de los que disponemos.

Definimos nuestro público objetivo y orientamos nuestro posicionamiento acorde a él.

Somos más eficientes, sabemos a dónde tenemos que dirigir nuestros recursos.

La estrategia de marketing nos ayuda a que nuestra empresa alcance sus objetivos optimizando nuestros recursos.

Contamos con profesionales de marketing en Asturias para ayudarte con la estrategia de tu negocio.