Marketing Online en Gijón, Asturias - SEO y SEM - Las 4 P's Marketing
516
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-516,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marketing Online

Marketing online en Gijón

 

¿Quieres mejorar tu presencia online?

Somos tu agencia de marketing online en Gijón.

Posicionar correctamente tu web y realizar campañas de publicidad online son dos acciones muy importantes si quieres captar nuevos clientes y quieres reforzar tu imagen de marca. ¡Si estás leyendo esto significa que nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo!

SEO

Marketing Online Gijón - SEO y SEM

El SEO es la forma en la que se optimizan las páginas web para que cuando hagas una búsqueda en Google u otro buscador aparezcan lo más alto posible. Está demostrado que la gran mayoría de los clicks se lo llevan las tres webs que aparecen en las primeras posiciones. Teniendo en cuenta de que aproximadamente el 64% del tráfico web proviene de buscadores, resulta interesante que nuestra web aparezca lo más alto posible en el buscador.

Las 3 principales ventajas del SEO son:

  1.  Incremento de las visitas a nuestra web, y por tanto de ventas u otras conversiones que sean nuestro objetivo.
  2. Se mejora nuestra imagen de marca al tener una web bien posicionada y que sea fácil de encontrar.
  3. Se reducen los costes en otras acciones de marketing, al tener un buen SEO en nuestra web, podremos ir gastando cada vez menos en publicidad u otras acciones para darnos a conocer.

SEM

El SEM es simplemente publicidad online. Es muy útil para combinar con una estrategia SEO, para poder obtener resultados a corto plazo.

Existen dos tipos de anuncios:

  1. Anuncios en el buscador, tu página web aparecerá en lo alto del buscador, en el espacio destinado a los anuncios, cuando coincidan las palabras clave de la búsqueda con las de tu anuncio.
  2. Anuncios en display, tus anuncios aparecerán en otras páginas web. Son los típicos banners, que aparecen según el tipo de cliente que quieras que se le muestre.

Las 3 principales ventajas del SEM son:

  1. Anuncios bajo demanda, aparecen como respuesta a las búsquedas del usuario.
  2. Inmediatez, los anuncios se empiezan a mostrar casi al instante.
  3. Resultados medibles desde el primer momento.

Además, es muy importante señalar que se pueden realizar campañas SEM para todos los presupuestos, teniendo en cuenta que se paga por clic.

 

Marketing Online en Gijón - SEO y SEM

El posicionamiento web junto a la publicidad en buscadores y display nos permite competir en internet por lograr la mayor cantidad de tráfico posible. Contamos con expertos en marketing online en Gijón para poder llevar a cabo una estrategia exitosa a la hora de posicionar tu página web. También ofrecemos servicios de community manager y desarrollamos estrategias de social media.

Es fundamental realizar una buena estrategia online, combinando SEO y SEM con marketing de contenidos y redes sociales. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Somos tu agencia de marketing online en Gijón!